viernes, 22 de octubre de 2010

Bienvenidos

Les doy la mas cordial bienvenida a este blog sobre comercio exterior, creado con la misión de poder ser de gran ayuda a los estudiantes, profesionales y a toda persona interesada con saber sobre este fascinante mundo de los negocios internacionales.

Queremos  a través de este valioso medio poner a su disposicion todo lo que usted tiene que saber con respecto al comercio exterior como por ejemplo las destinaciones aduaneras,las formas de pago, las clausulas de ventas, tipos de containers para cada tipo de producto, legislaciones aduaneras, entre otras cosas.

Realizaremos recolección de material de las distintas entidades que están estrechamente relacionadas con la legislacion chilena como por ejemplo, el servicio nacional de aduanas, servicio agrícola y ganadero, pro chile, direcon, entre muchas otras.

Están invitados para visitar este blog y poder generar lazos con empresas internacionales, si tienes algún tipo de producto que creas que puedes crear un negocio, por favor no dudes en preguntar sobre las dudas que puedas tener, nosotros encantados te queremos ayudar.

editor.